Iaso Strike Up
Potenciador total para hombres.
Recupere su rendimiento y confianza naturalmente.
Con la edad, muchos hombres experimentan algún grado de disminución en su rendimiento sexual. Esto puede deberse a la alimentación, al estilo de vida, al estrés o a otros factores. Strike Up brinda una alternativa herbal totalmente natural que le ayudará a aumentar el rendimiento y deseo sexual.
La combinación de hierbas antiguas se ha utilizado en Oriente durante siglos y ahora está disponible para que usted y su pareja experimenten lo que miles de personas han descubierto como una grata ayuda para reavivar grandes relaciones.
Disponible en versión regular o extra, dura hasta 24 horas.
Para su privacidad, Strike Up se envía en un paquete discreto directamente a su buzón.
Todos los productos de TLC tienen garantía de reembolso si no está completamente satisfecho.
Cómo funciona:
Strike Up es un suplemento dietario que utiliza una mezcla balanceada de hierbas para mejorar el deseo, la resistencia y la potencia sexual masculina.
Strike Up trabaja naturalmente en su sistema corporal permitiéndole experimentar los resultados en minutos en vez de horas. Es una alternativa de larga duración a los medicamentos con receta que pueden producir posibles efectos secundarios graves. Strike Up solo funciona con la estimulación sexual y no causará una erección cuando usted no la desee.
Mezcla registrada de Strike Up:
- FRUCTUS LICU
- FLOS CARYOPHYLLI
- RADIX REHMANNIAE
- CORTEX CINNAMOMI
- SEMEN SESAMI NIGURUM
- SEMEN ALLI TUBEROSI
- PORIA
- FRUCTOS FOENICULI
- HERBA EPIMEDII
- RADIX PUERARIAE LOBATAE
- RHIZOMA DIOSCOREAE
- RHIZOMA POLYGONALI
- RHIZOMA CURCULIGIMIS
Otros ingredientes:
Gelatina, harina de arroz, estearato de magnesio, ácido esteárico
EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Estas afirmaciones no han sido analizadas por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedades.
Total Life Changes Inc. proporciona la información publicada en este sitio solo a fines educativos e informativos. No sustituye las recomendaciones profesionales del médico y no se ofrecen recomendación ni servicios médicos. Si tiene, o cree tener, un problema de salud debe consultar a su médico.
